El castillo de Veldenstein.-a


Luis Alberto Bustamante Robin; Jose Guillermo Gonzalez Cornejo; Jennifer Angelica Ponce Ponce; Francia Carolina Vera Valdes;  Carolina Ivonne Reyes Candia; Mario Alberto  Correa Manríquez; Enrique Alejandro Valenzuela Erazo; Gardo Francisco Valencia Avaria; Alvaro Gonzalo  Andaur Medina; Carla Veronica Barrientos Melendez;  Luis Alberto Cortes Aguilera; Ricardo Adolfo  Price Toro;  Julio César  Gil Saladrina; Ivette Renee Mourguet Besoain; Marcelo Andres Oyarse Reyes; Franco Gonzalez Fortunatti; Patricio ernesto Hernández Jara;  Demetrio Protopsaltis Palma;Nelson gonzalez Urra ; Ricardo Matias Heredia Sanchez; alamiro fernandez acevedo;  Soledad García Nannig; Paula Flores Vargas;ana karina gonzalez huenchuñir


Castillo de  Veldenstein es bien conservado castillo medieval, a unos 50 kilómetros al noreste de Nuremberg, en Baviera, en franconia.




Hermann Wilhelm Göring 


(Rosenheim, 12 de enero de 1893 - Núremberg, 15 de octubre de 1946) fue un político y líder militar alemán, además de miembro prominente del Partido Nazi (NSDAP). As de la aviación durante la Primera Guerra Mundial, fue galardonado con la codiciada medalla Pour le Mérite. Asimismo, fue el último comandante de la Jagdgeschwader , la unidad de cazas de combate que había liderado Manfred von Richthofen.


Hermann Göering nació el 12 de enero de 1893 en Rosenheim (Baviera) en el seno de una familia formado por Heinrich Ernst Göring (Emmerich am Rhein, 31 de octubre de 1839–Múnich, 7 de diciembre de 1913) que fue un jurista y diplomático alemán; y  Franziska Tiefenbrunn (1859 † 1923).

El matrimonio Göring y sus hijos vivieron en  el Castillo de Veldenstein, que era propiedad de Hermann Epenstein Ritter von Mauterndorf 
Herman Goring, tuvo  como  hermanos los siguientes hermanos:

Friedrich Wilhelm (1870 † 1959), mayor.
Ernst Albert (nacido el 5 de octubre de 1873 en Metz ,  21 de abril de 1909 en Berlín ), abogado.
Frieda (nacido el 16 de julio de 1875 en Metz, † 9 de octubre de 1929 en Kiel ) 
Otto Burchard (nacido el 6 de septiembre de, 1865 en Rostock , † 10 de enero de 1904 en Kiel), el capitán de corbeta.
Karl-Ernst Göring (nacido el 3 de agosto  de 1885 en Rosenheim , murió el 4 de octubre de 1932 en Hannover ), Abogado.
Olga Therese Sophie Göring (nacida el 16 de enero de 1889 en Walvis Bay ( África sur occidental alemana ), fallecido en 1970)
Paula Elisabeth Rosa Göring (1890-1960)
Albert Göring (nacido el 9 de marzo de 1895, muerto en 1966 en Munich ), empresario



Durante la infancia de Hermann en este castillo se fue forjando su personalidad, y uno de sus rasgos principales, su extravagancia y amor por los disfraces, ya que se vestía de husar, mientras dirigía tropas de soldados de plomo. De él su madre afirmó que "o bien se convertía en un gran hombre, o el criminal más grande de todos los tiempos", y todo parecía indicar que la segunda opción que su madre proponía era la real, pero todo cambió cuando el joven Hermann entró en la Academia Militar, donde destacó entre sus compañeros.

A la muerte de Von Richthofen, el 21 de abril de 1918, Hermann Göring le sustituyó al frente de la célebre escuadra, y aunque le fue concedida la  Pour le Merite, nunca consiguió el respeto de los pilotos que tenía a su mando.
Pero la I Guerra Mundial terminó con la derrota alemana, y Hermann Göring como miles de soldados alemanes se vieron sin empleo y sin futuro en una nación que era aplastada por las clausulas que se habían firmado en el Tratado de París. Nuestro invitado tuvo que ganarse la vida como piloto de de exhibiciones aéreas, vendedor de paracaídas, repartidor de correo aéreo y finalmente de aerotaxi en Suecia. En este país, en Rockelstad, fue donde conoció a dos personas que cambiaron su vida para siempre, el aventurero Erick Von Rossen, que le abrió los ojos a la mitología escandinava y los cultos germanos; y Karin Von Kantzow, el amor de su vida.

Junto a ella, y gracias a su posición aristocrática, pudo volver a Múnich donde se comenzó a relacionarse  con la alta sociedad bávara, y en uno de estos encuentros conoció a la persona a la que decidió dedicar su vida, Adolf Hitler.
Para el pueblo alemán Göring era la cara amable del nazismo, por ello, y a pesar de graves errores en las decisiones que tomó, el pueblo alemán le amaba. Según afirman "El resto de dirigentes nazis eran como dioses, Göring era humano y como tal se mostraba, con  defectos tales como su extravagancia y su histrionismo". 

Anillo 







 Este fue posiblemente el mayor hallazgo que se realizó en las grandes compras entre los artículos de The Treasure Trove , pero que conseguimos negociar en el Stuttgart Waffenborse (espectáculo militar). Lea acerca de esta compra en la descripción de los Anillos de Victoria SS en el Artículo SS 3-3 . Al menos dos de estas empresas fueron utilizadas por Reichsmarschal.Hermann Göring para el manejo especial y la producción de todas sus joyas. Aquí se encontraron maravillosos ejemplares de broches, cajas, anillos, colgantes; Todo a partir del diseño original de Hermann, él mismo. La mayoría de estos anillos tienen un diseño bastante moderno del siglo XX y emplean piedras como el ónix o el sardonex. Este anillo en particular era diferente, de hecho, sin emplear ninguna piedra. Esto, en cambio, era un anillo de sello de cera de una belleza sorprendente hecho en forma de anillos que fueron utilizados por los caballeros teutónicos y los reyes de antaño. Investigamos el diseño en la medida en que pudimos pensar que podría haber tenido algo que ver con la antigüedad de Göring, pero no apareció nada que fuera similar.
 De fuentes en Prusia, descubrimos que los ángeles querubines de su lado pueden haber estado conectados a la familia von Epenstein. Hermann Ritter von Epenstein fue el padrino de Göring, a quien admiraba intensamente. Esta familia aristocrática (en parte judía) fue, sin embargo, el primer patrón del joven Hermann Göring y la familia Göring vivió en los castillos de Epenstein, Mauterndorf y Veldenstein. Hay relatos sin fundamento de relaciones secretas entre la madre de Göring y von Epenstein. El anillo puede haber sido diseñado a partir de decoraciones de pared en Veldenstein. Epenstein era un ferviente católico romano y los ángeles dominaban gran parte de la decoración en la antigua sala y las paredes de los castillos familiares. 
En cualquier caso, Hermann Göring, el romántico y mecenas de las artes, naturalmente, habría estado dispuesto al diseño de este anillo. ¡Es solo un rostro masivo que habla de su preferencia hacia lo grandioso! Otro hecho que hemos descubierto es que a menudo presentaba como obsequios las versiones de sus propias joyas cuando era particularmente admirado por los invitados y los contactos políticos. Mussolini y Charles Lindberg recibieron los anillos de Göring. Este anillo pesado es un anillo de sellado, por lo que el "brazo blindado" y el HG están hacia atrás, lo que permite que se use para transferir la impresión a la cera. Su nombre completo está grabado a mano alrededor de la tapa que sostiene la plataforma del sello. El anillo es de tamaño medio en plata fina. Este es un anillo muy guapo, aunque casi engorroso. Podría decirse que es bastante ostentoso en toda su perspectiva, pero en el estilo de vida extravagante de la dinamo humana enérgica y enérgica que lo poseía. 
Este anillo pesado es un anillo de sellado, por lo que el "brazo blindado" y el HG están hacia atrás, lo que permite que se use para transferir la impresión a la cera. Su nombre completo está grabado a mano alrededor de la tapa que sostiene la plataforma del sello. El anillo es de tamaño medio en plata fina. Este es un anillo muy guapo, aunque casi engorroso. Podría decirse que es bastante ostentoso en toda su perspectiva, pero en el estilo de vida extravagante de la dinamo humana enérgica y enérgica que lo poseía. Este anillo pesado es un anillo de sellado, por lo que el "brazo blindado" y el HG están hacia atrás, lo que permite que se use para transferir la impresión a la cera. Su nombre completo está grabado a mano alrededor de la tapa que sostiene la plataforma del sello. El anillo es de tamaño medio en plata fina. Este es un anillo muy guapo, aunque casi engorroso. Podría decirse que es bastante ostentoso en toda su perspectiva, pero en el estilo de vida extravagante de la dinamo humana enérgica y enérgica que lo poseía.

Comentarios

Publicar un comentario